La Corporación Deportiva Weymar Olivares se creó en el año 2012 en el municipio de Puerto Nare Antioquia, para apoyar a los niños en su deseo de aprender a jugar fútbol.
Después de 18 años de experiencia como jugador de fútbol profesional, Weymar decidió radicarse en la hermosa ciudad de Tunja Boyacá y extender la formación a los niños, niñas y jóvenes Boyacenses, haciendo del fútbol un medio para enseñar valores y fortalecer el carácter para lograr los sueños.
En el año 2015 se crea el Club Deportivo y se afilia a la Liga de Fútbol de Boyacá y en el año 2016 se inaugura la sede deportiva propia, un espacio campestre de 26.000 m2 en el municipio de Soracá – Boyacá.
Participa en los torneos de la Liga de Fútbol de Boyacá con todas sus categorías de formación, torneos nacionales en diferentes departamentos de Colombia y los torneos Difutbol.
A nivel internacional ha participado en el Torneo Internacional Pachuca U.F.D, el Torneo Campeche F.C y La primera fuerza estatal de Yucatán en México.
Actualmente, estamos fortaleciendo el fútbol femenino en Boyacá con más pasión, más oportunidades y más espacio para que nuestras chicas brillen en la cancha.
Invitamos a todas las niñas y jóvenes de Tunja y alrededores que aman este deporte a unirse a nuestra familia, porque el futuro del fútbol también se escribe con nombre de MUJER.