Deportistas del CDWO buscan su pase a la fase zonal del torneo Baby Fútbol

PorWeymar Olivares

Deportistas del CDWO buscan su pase a la fase zonal del torneo Baby Fútbol

Ganaron su primer encuentro 5-2 contra el equipo de San Diego .

Tras participar en la fase municipal llevada a cabo del 21 al 27 de junio con otros 13 equipos de Tunja y clasificar en el cuarto lugar de cinco cupos disponibles, los deportistas del CDWO ahora juegan la fase departamental.

Enérgicos y dejando en alto el nombre del municipio de Tunja, la oncena de la categoría Pre- infantil del Club Deportivo Weymar Olivares (CDWO) dirigida por Wenceslao Torres y Fredy Pineda, ganó su primer encuentro de la fase Departamental del torneo Baby Fútbol, tras vencer con resultado de 5-2 al equipo de San Diego de la ciudad de Duitama.
El partido jugado el 4 de julio, contra Puerto Boyacá fué ganado por CDWO 1-0 con un fabuloso penalti cobrado por Néstor Piragauta.

Contra Fair Play de Sogamoso quedó 1 a 0 con un nuevo triunfo del CDWO, terminando allí la fase de grupos; y en octavos de final contra el equipo Seminario de Duitama, ganamos 1 a 0, permitiéndonos hacer parte de los 6 equipos clasificados.

En el juego contra el equipo de Talento Boyacense fuimos derrotados 2 a 0, perdiendo allí la oportunidad de clasificar a la fase zonal por un gol.

Baby Futbol es un torneo organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, que cada año convoca a la participación de este evento a nivel nacional. Las ligas Departamentales son las encargadas de organizar toda la logística del evento. Actualmente, la fase Departamental se la disputan 25 equipos, de los cuales clasificarán cinco a la fase zonal

About the author

Weymar Olivares administrator