REGLAMENTO

REGLAMENTO PARA PADRES DE FAMILIA Y JUGADORES

Con el propósito de garantizar la sana convivencia y la formación adecuada de nuestros futbolistas, los padres de familia y jugadores están en la obligación de cumplir las siguientes normas.

  1. Llegar 10 minutos antes de la hora establecida para el entrenamiento.
  2. Portar el uniforme completo y limpio de acuerdo a la actividad programada (clase o competencia): camiseta, pantaloneta, medias, canilleras y guayos.
  3. Pagar el valor de la mensualidad la primera semana de cada mes, la cual puede realizarse en efectivo directamente en la oficina o a través de consignación a la cuenta de la Corporación Deportiva enviando el soporte a nuestro wathsapp: 314 873 59 99
 

Numero de Producto

606-40634661

 

Nombre

Corporación Deportiva Weymar Olivares. Ahorros- Bancolombia

NIT

900 514 150-8

  1. Tratar con respeto a compañeros y profesores.
  2. Ser disciplinados en entrenamientos y partidos, acatando las instrucciones del profesor.
  3. Dar el uso adecuado a los implementos deportivos, instalaciones y medios de transporte.
  4. Autocuidarse: llevar su hidratación (agua), onces saludables y aplicarse bloqueador solar.
  5. El Profesor es la persona que define el tiempo de juego de cada jugador, cambios de plantilla y cualquier decisión técnica.
  6. Manifiestar al profesor cualquier molestia física antes y durante los entrenamientos y partidos.
  7. El comportamiento de los padres de familia y acompañantes de los jugadores a entrenamientos y partidos debe ser respetuoso, promulgar el espíritu deportivo, juego limpio y buen ejemplo. Deben ubicarse en las zonas destinadas para ellos y no ingresar a la cancha ni interrumpir el proceso del profesor.
  8. El arbitraje de los partidos será asumido por los jugadores o padres de familia.
  9. La no asistencia a los entrenamientos y partidos no exonera al alumno del pago de la mensualidad salvo incapacidad médica demostrable, calamidad familiar o fuerza mayor demostrada.
  10. Para manifestar cualquier sugerencia debe seguir el conducto regular, primero al profesor y en segunda instancia al Director Deportivo.
  11. La Corporación puede programar sus entrenamientos en otros espacios; en caso de suspensión completa de clase ésta será reprogramada y recuperada.
  12. Los jugadores deben participar en los torneos y actividades programadas. La no asistencia genera la sanción que determine el Director Deportivo. (salvo excusa demostrable).
  13. Estar informado de las actividades programadas; las cuales son publicadas en los grupos de whatsapp de cada categoría.
  14. La Corporación no se responsabiliza de objetos perdidos.
  15. Aquello que no esté contemplado en el reglamento de la Corporación Deportiva Weymar Olivares, será analizado por sus directivas de manera sabia y equitativa. Cualquier sugerencia debe hacerse por escrito.
uniforme_cdwo1