Paola Villalba Pérez ejemplo de liderazgo

PorWeymar Olivares

Paola Villalba Pérez ejemplo de liderazgo

La instructora del Club Deportivo Weymar Olivares, Paola Villalba Pérez destacó en el Torneo Juego Limpio Medellín por ser la única mujer que se desempeñó como Directora Técnica de un equipo de fútbol.

La categoría Semillas del CDWO comandada por profesora Villalba, llegó hasta cuartos de final en el Festival Deportivo. “Aquí competimos contra equipos de alto nivel, que entrenan diariamente y trabajan en equipo, a pesar de que nosotros no entrenamos todos los días el equipo se fue acoplando al torneo y llegamos a cuartos con mucha satisfacción”, afirmó.

“Para mi ser la única mujer entrenadora en este campeonato me llena de mucha satisfacción, formo parte del Club de Weymar Olivares desde hace cinco años y siempre he trabajado con niños de 10 y 11 años, que todos los días me enseñan algo y la mejor recompensa es la alegría y saber que uno le brinda esa confianza”, aseguró la profesora.

Para Paola Villalba Pérez, el CDWO es su segunda familia, comparten experiencias y aprenden cosas nuevas. “Allí también soy la única instructora, lo que se resume en una gran responsabilidad, porque debes ir a la par con ellos y a veces debes exigirte más, pero para la mujer nada es difícil”

About the author

Weymar Olivares administrator