ESCUELA DE FORMACIÓN

Brindamos  formación  en  fútbol  desde  los  4  hasta  los 20 años,  desarrollando las habilidades de los deportistas de acuerdo a su edad, transmitiendo nuestros valores para formar personas líderes, que aprenden a trabajar en equipo, con disciplina y perseverancia para lograr sus objetivos.

Contamos con convenios con Instituciones Educativas, para complementar la formación deportiva de sus alumnos.

CATEGORÍAS  DE FORMACIÓN

Chiquitines_Escuela_de_fútbol_Weymar_Olivares

Se realizan actividades lúdicas y motoras para reconocer su cuerpo, saber orientarse y relacionarse con el balón.

Categoría_babies

Se realizan actividades lúdicas y motoras para afianzar la orientación y coordinación y a través del juego, se entrena la reacción, equilibrio y acoplamiento. Se reconocen las posiciones y nociones básicas de su rol dentro del campo.

Semillas_Escuela_de_fútbol_Weymar_Olivares

Se desarrolla la técnica básica a través de la lúdica, se entrenan  las capacidades físicas condicionales (velocidad, fuerza, resistencia y flexibilidad) y coordinativas (orientación, reacción, ritmo, equilibrio, coordinación, adaptación), creando una base de movimientos para las exigencias futuras.

Preinfantil_Escuela_de_fútbol_Weymar_Olivares

A través de actividades lúdico deportivas, se profundizan los fundamentos técnicos, coordinativos, tácticos y psicológicos. Se afianzan las capacidades físicas condicionales (velocidad, fuerza, resistencia y flexibilidad) y se inician en los sistemas de juegos.

Intantil_Escuela_de_fútbol_Weymar_Olivares

Se trabajan las capacidades físicas y se mejora la técnica individual, la táctica y la confianza en el juego,  realizando trabajos de especialización con actividades lúdico deportivas.

Sub 15_Escuela_de_fútbol_Weymar_Olivares

Se mejoran las capacidades físicas condicionales y coordinativas,  la confianza en el juego y el desarrollo de ejercicios técnicos complejos y trabajos tácticos, a través de la planificación sistemática de entrenamientos deportivos.

Sub 17_Escuela_de_fútbol_Weymar_Olivares

Se perfeccionan las capacidades físicas condicionales y coordinativas, se realizan ejercicios técnicos y tácticos complejos y se trabaja la mentalidad del jugador perfilándolo como un deportista de alto rendimiento, basado en una planificación sistemática de los entrenamientos.

Participa anualmente en el Campeonato Nacional Interclubes Sub 17 organizado por Difutbol.

Únete a la Mejor Escuela de Fútbol en Boyacá!

Conoce los requisitos, los valores y horarios!