CDWO inició con buen pie su participación en la Copa Veolia

PorWeymar Olivares

CDWO inició con buen pie su participación en la Copa Veolia

Las categorías de fútbol masculino infantil 2006 y 2007 del Club Deportivo Weymar Olivares desfilaron el sábado 20 de julio en el Coliseo de Tunja como parte de la inauguración de la Copa Veolia, que se disputará hasta principios del mes de septiembre.

16 equipos de balompié de Tunja y uno del municipio de Arcabuco se enfrentarán en este torneo que se lleva a cabo en la capital del departamento de Boyacá desde el pasado 18 de julio hasta el mes de septiembre. Wenceslao Torres, entrenador del CDWO, informó que en la primera fecha los dos equipos del Club a su cargo obtuvieron buenos resultados, el primero le ganó 6 a 0 al equipo de Camacho F.C., mientras que el segundo grupo empató con un (1) gol a Talento Boyacense.

Además de fútbol, las 14 categorías infantiles de baloncesto, tanto femenino como masculino, también formarán parte de esta copa que lleva su nombre gracias al patrocinio de Veolia Aguas de Tunja, con motivo de conmemorarse los 208 años de la Independencia de Colombia y cuyo lanzamiento y congreso técnico se realizaron el pasado jueves 18 de julio en el Hotel Hunza, con la participación de directores técnicos, delegados y entrenadores de ambas disciplinas deportivas y presidentes de ambas ligas.

620 niños y adolescentes boyacenses participan en la Copa Veolia. Los escenarios determinados para este evento deportivo son el coliseo municipal de Tunja (baloncesto); y las canchas de San Antonio, de Weymar Olivares, de Talento Boyacense, Julián Monroy y cancha auxiliar del Estadio La Independencia, para fútbol. El arbitraje de baloncesto estará a cargo de la Escuela de Árbitros de la Liga de Baloncesto en tanto que el juzgamiento de fútbol será responsabilidad del Colegio de Árbitros de Boyacá.

About the author

Weymar Olivares administrator